El Tren de Cervantes, que conecta nuevamente Madrid con Alcalá de Henares, inicia este sábado su temporada 2017.

Así, el tren circulará todos los sábados hasta el 9 de diciembre, excepto en agosto y el primer sábado de septiembre, y contará con una promoción por la cual, con la compra de dos billetes de adulto, un billete de niño saldrá gratis.



Así, el viaje comenzará en la estación de Atocha Cercanías a las 10.35 horas y concluirá en Alcalá de Henares alrededor de las 11.35 horas, donde los interesados podrán conocer la ciudad complutense con una visita guiada.

Además, a bordo del tren viajarán un elenco de actores que, para amenizar el viaje, darán vida a los personajes más representativos del autor alcalaíno, como Don Quijote de La Mancha o Sancho Panza, y al propio Miguel de Cervantes, representando pasajes cervantinos durante el trayecto.

Una vez en Alcalá de Henares (llegada a las 11.35 horas), los viajeros podrán pasear por la Calle Mayor o la Plaza de Cervantes, además de realizar una visita (incluida en el precio del billete) al Museo Casa-Natal de Cervantes, la Universidad Cisneriana, el Corral de Comedias, la Catedral de los Santos Niños y la Capilla del Oidor.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here