La película fue estrenada en 1992 y fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino, y fue, prácticamente, el filme que lanzó al director al estrellato y los transformó y catapultó al referente de la industria y la historia del cine que es ahora. La película narra la historia de seis ladrones que deben descubrir quién es el traidor que se esconde dentro de su mismo grupo.

Por ello, el videojuego se sitúa entre los disparos y la dosis de violencia que se muestra en la película, pero también ofrece una jugabilidad táctica y estratégica, ya que se puede controlar a los distintos miembros del grupo desde un plano picado, haciendo galas de sus habilidades y fortalezas y perpetrando diferentes atracos y planes, como en la película.



En el videojuego estarán personajes como Mr. Blonde, Mr.Brown, Mr.Orange, Mr.Blue, Mr. Pink y Mr. White.

Con el videojuego podremos controlar en cada uno de los tres niveles de dificultad a 3 de los icónicos personajes. Dos estarán marcados de antemano y otro se podrá seleccionar a elección del jugador. El objetivo del videojuego es completar todos los niveles, a través de la violencia pero también con un fuerte componente estratégico, visto también en la película.

Reservoir Dogs Bloody Days verá la luz durante esta primavera primero para PC y más tarde para Xbox One. Big Star Game en asociación con Liostgate ha querido rendir homenaje con este videojuego trasladando  toda la acción y tensión de la película al videojuego y creando una experiencia especialmente adictiva con un alto nivel de dramatismo y emoción. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here