Por sus aguas azul turquesa y su arena blanca como la nieve, da la sensación visual de que se trata de una paradisíaca playa del mar caribe, de esas donde el calor y los rayos del sol se siente más fuertes y donde una refrescante “piña colada” cae bien a cualquier hora del día. Pero no es el caribe, es España, y más concretamente Vigo, en la comunidad autónoma de Galicia está la “mejor playa del mundo”, según expertos, hablamos de la playa de Rodas en las Islas Cíes. 

Muy cerquita de casa y aun precio que te sorprenderá puedes disfrutar de un paisaje caribeño sin tener que salir de España. La playa de Rodas, en las Islas Cíes, recientemente fue elegida como la “mejor playa del mundo”. El reconocimiento se debe al hermoso azul turquesa de sus transparentes y cristalinas aguas y al color de la arena, que más que arena parece nieve, sus granos son tan finos que pisarlos es un verdadero placer para el cuerpo.



La isla no pose ninguna infraestructura dada su poca firmeza, sin embargo se pueden pasar unos cuantos días en tiendas de campaña, evidentemente las comodidades no serán de un hotel de 5 estrellas, pero os aseguramos que por las noches te sentirás en un hotel de un billón de estrellas, sus cielos despejados de verano te harán pedir mil y un deseos por todas las estrellas fugaces que podrás ver si pasas la noche en este maravilloso lugar, como dice el dicho hay cosas que el dinero no puede comprar y sin duda la magia de la naturaleza es una de ellas.

En cuanto a la ciudad de Vigo, ofrece una gran variedad de oferta hotelera, desde el presupuesto más bajo hasta el más alto. Su gastronomía es única, el marisco de la ría es el plato por excelencia y todo el que lo prueba queda enamorado de Galicia, comunidad que ofrece uno de los paisajes más bonitos de toda España al combinar paisajes tan distintos como lo es la montaña y el mar en uno solo. En sus aires se respira naturaleza y vida.

Si lo tuyo es la fiesta ¡no te preocupes! En el casco antiguo y en la zona del puerto de la ciudad hay bares y discotecas para todos los gustos musicales y para todas las edades. ¿Qué mejor manera de salir de fiesta que frente al mar?

Eso sí la única advertencia que os hacemos es que, si vais a meteros en el agua, ¡pensároslo dos veces!




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here