La música a la carta ya es una moda completamente preestablecida, y la preferida por la mayoría. Un joven francés de 17 años crea una aplicación donde podemos escuchar música en streaming de cualquiera de los sistemas de reproducción de música a la carta más populares, disponible para Windows, Mac, y Linux.
 
Desde el disco de vinilo, al cd, pasando por el discman y el Ipod, llega la música en streaming, la forma actualmente predominante de escuchar música. Las formas de consumo de contenido musical ha variado notablemente en los últimos años, y en la mente del consumidor ya se ha abierto el camino para el pago mensual a cambio de un servicio, así funciona Spotify Premium, Apple Music, o Google Play Music, pero todavía no se ha estandarizado a nivel mundial el concepto de un pago constante a cambio de música y es por ello que  actualmente están proliferando plataformas que ofrecen este servicio de forma gratuita, Harmony es una de ellas, pero no solo se queda allí, va mucho más allá.

La idea surge de un joven francés de 17 años, la aplicación de escritorio no solo permite escuchar un interminable y variado catálogo musical, permite también escuchar música de Spotify, Apple Music, SoundCloud, Deezer, The Hyde Machine y Google Play Music, es decir, que es un reproductor con varios sistemas de música a la carta. Al ser una aplicación de escritorio también permite la reproducción de archivos musicales que se encuentren en el ordenador.



Su diseño es muy sencillo y fácil de manejar, apto para todo tipo de usuarios. Además, permite otras interacciones entre el usuario y la aplicación, como por ejemplo un buscador integrado para encontrar canciones y artistas, descubrir música y gestionar y crear listas de reproducción. La aplicación puede anclarse en la barra de herramientas mientras se utilizan otras aplicaciones en el ordenador.

¿Lo mejor de todo? Es que es completamente gratis y se puede descargar tanto para Mac, Windows o Linux desde la web oficial de la aplicación. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here