El Autocine Madrid RACE, el único autocine de la capital, ha cerrado su primer mes de vida con alrededor de 14.000 visitantes y con la proyección de la película de Grease como más vista tras completar aforo todos los días.

Desde que abriera el pasado 24 de febrero, se han proyectado cinco películas entre las que han destacado como más vistas, junto con Grease, la proyección de La Bella y la Bestia que también ha completado aforo todos los días, señala una de las organizadoras del proyecto, Tamara Istambul.



Por su parte, a pesar de haber tenido menos público, los estrenos de Logan y Kong, la segunda y tercera semana respectivamente, «también han funcionado muy bien».

Los gestores están empezando a organizar nuevas actividades. Así, todos los domingos el autocine ofrecerá música en directo. «Es una experiencia diferente y nueva que merece la pena probarla», afirma Istambul.

El Autocine Madrid RACE, que cuenta con una superficie de 27.000 metros cuadrados y capacidad para 300 coches, cuenta con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, además de un sistema de sonido que permite escuchar la película que se proyecte a través de la radio de los coches, por emisora FM.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here