jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

‘Despacito’ el éxito musical del año al que ahora también se suma Justín Bieber

En menos de una hora el remix de Despacito alcanzó más de un millón de visitas en Youtube.  Esta es la primera ocasión en la que el cantante canadiense canta en español. ...

COMPARTE:

- Publicidad -

Daddy Yankee vuelve a coronarse como el ‘Rey del Reguetón’, este vez gracias a la colaboración de Luis Fonsi, un cantante que a pesar de ser conocido por sus baladas románticas ha incursionado recientemente en este género logrando un gran éxito. Éxito al que se suma ¡Junstín Bieber! Sí, no estás leyendo mal, el cantante canadiense de ‘Let me love you’ ha hecho una versión remix de este tema que ya se perfila no solo como el tema del verano sino como tema del año, algo que muy pocos sencillos, por no decir ninguno, han podido alcanzar.
 
El pasado 12 de enero sonaba por primera vez ‘Despacito’, el sencillo escrito por Erika Ender y Luis Fonsi, el boricua junto con su compatriota y ‘Rey’ o ‘Padre’ del Reguetón, Daddy Yankee, literalmente lo petaron en discotecas, bares, emisoras de radio, ITunes, Spotify, Youtube y demás plataformas musicales, alcanzando a posicionarse en el puesto número 1 en 16 países, realmente no existe nadie que no haya escuchado al menos una vez la canción, tanto es así que la constante repetición del tema ha suscitado en muchos un sentimiento de odio y rechazo, dado a también a su contagioso ritmo y letra que hace que pases el día con la frase ‘despacito suave suavecito’ metida en la cabeza y cantándola una y otra vez aunque no te guste.
 
Ahora bien, si eres fanático del tema y cada vez que la escuchas dices ‘esta es mi canción’ ¡Te tenemos buenas noticias’, 3 meses después de su estreno sale al mercado la versión remix, y por si fuera poco de la mano de ‘Justín Bieber’. El ídolo canadiense recientemente publicó a través de sus redes sociales su versión del tema grabada en su estudio, Luis Fonsi y Daddy Yankee también lo han compartido y en menos de una hora alcanzó más un millón de visitas en Youtube.
 
A pesar de que esta nueva versión cuenta con un estribillo en inglés esta es la primera vez que Justin Bieber canta en español, su tierna voz y gracioso acento han derretido a millones de fans y también a quienes no eran tan fan del cantante. ‘Despacito’ promete volver a ser la canción del momento durante los próximos meses, el verano y probablemente del año.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES