viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Dudes N Dolls, ropa orgánica para niños

COMPARTE:

- Publicidad -

La preocupación por un mundo más ecológico cada día gana más terreno en nuestros pensamientos, y son muchas las acciones que se llevan en conjunto para lograr un mundo más sostenible. El siglo XXI viene marcado por tendencias ecologistas en todos los sentidos, alimentos, coches, e inclusive ropa, la marca Dudes N Dolls hace eco de esta tendencia y trae una oferta muy llamativa para todas las madres preocupadas por el futuro y bienestar de sus hijos.
Dudes N Doll, es una marca extranjera que se caracteriza por ser una de las pocas en el mercado en ofrecer ropa orgánica, es decir, que el único material que utilizan para la elaboración de las prendas es algodón orgánico, certificado GOTS, o mezcla de algodón y AZO, el tinte utilizado para teñir las telas también es orgánico y libre, siendo parte de la esencia de esta marca, “ser amable con el ambiente, así como también con la piel de los bebes”.
En cuanto al diseño de la ropa es bastante minimalista y un tanto hípster, ideal para madres modernas, además son prendas unisex con lo que se realza y estimula la igualdad de género, atrás quedó el típico “rosa para la niña y azul para el niño”. Dudes N Dolls ofrece propuestas sin ningún tipo de estereotipo de género, además combina comodidad y versatilidad en todos sus diseños, ideados para niños y niñas de 0 a 5 años.
La marca ya goza de varias colecciones, la más reciente INVIERNO CAPSULE, es bastante minimalista donde priman el blanco y el negro junto con los grabados en negrita.
El estilo y la moda infantil han venido para quedarse y cada día crece más esta parte de la industria de la moda, está marca ofrece piezas de temporada que son un clásico y que son fáciles de combinar y utilizar con otras prendas.
Sin duda la oferta de esta marca es innovadora y realmente llamativa, no solo cuida el medio ambiente sino también la piel de los bebes sin perder el estilo, un estilo sencillo y vanguardista que encaja perfectamente con las madres modernas de hoy.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES