viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

El EDP Rock N Roll Madrid Maratón cumple 40 años

Este domingo tiene lugar su celebración, que cumple 40 años, y combinará nuevamente espectáculos de rock con el esfuerzo de miles de deportistas. Este domingo tiene lugar su...

COMPARTE:

- Publicidad -

Este domingo tiene lugar la celebración del EDP Rock N Roll Madrid, que cumple 40 años, y combinará nuevamente espectáculos de rock con el esfuerzo de miles de deportistas en carreras de diferentes distancias, y contará con desfibriladores a lo largo del recorrido para velar por la salud de los atletas.

El maratón estrena en esta edición el máximo galardón que otorga la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF), la Etiqueta de Oro, que reconoce «no solo la calidad del recorrido», sino «el trabajo de la organización y las facilidades dispuestas a los corredores», ha informado la organización del maratón.

La carrera dispone de tres distancias según la preferencia del participante: el maratón, con 42.195 metros; medio maratón, de 21.097 metros; y un recorrido de 10 kilómetros.

- Publicidad -

El EDP Rock N Roll Madrid Maratón busca «las mejores prestaciones» para los más de 37.000 corredores de sus distintas categorías, así como de los asistentes que disfrutan del deporte y de la música en directo. Del total hay 10.179 participantes internacionales, «muestra del atractivo que este maratón ofrece».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES