Recientemente la capital madrileña fue escogida como la mejor ciudad para salir de fiesta, es que definitivamente la fiesta madrileña es una de las mejores, pocas ciudades europeas pueden alardear de ello y es algo que enorgullece profundamente a los madrileños. Estas son las mejores cinco discotecas de Madrid:
 

ANANDA

Una de las discotecas más glamurosas de todo Madrid, en verano es perfecta por que se puede disfrutar al aire libre y bailar bajo las estrellas en su terraza. Si te gusta el postureo esta es tu discoteca, a menudo la suelen frecuentar personajes famosos. Muy cerca de la estación de cercanías Renfe la sala Ananda os espera para que mováis el esqueleto como nunca.
 



MOMA

Sí, su ambiente es bastante pijo, lo sabemos. Su decoración es única y vale la pena visitarla para pasar una noche agradable y tranquila. Se encuentra en la Calle José Abascal en el número 56, el metro más cercano es Gregorio Marañón.
 

DUOM

Lo que anteriormente se conocía como sala Arena, Marco Aldany o sala Heineken, se ha hecho hueco entre la noche madrileña por ser una de las pocas discotecas monotemáticas a nivel musical, su fuerte es la música electrónica o mejor conocida como ‘bacalao’ en la jerga madrileña. Se encuentra en la Gran Vía, entre Plaza de España y la calle Princesa.
 

BONAMARA

Se encuentra en Ciudad de la Imagen, sí está lejos, y no es muy conocida, pero seguro que en algunos meses será una de las más famosas, es ya el punto de encuentro de los personajes públicos de la televisión quienes lo han convertido en el centro del ‘famoseo’

KAPITAL

Con sus 6 pisos y múltiples sales de baile y karaoke, Teatro Kapital es la favorita de todos los erasmus, turistas, o cualquiera que venga a Madrid en búsqueda de buena fiesta.

En todo Madrid hay muchas más discotecas, todas son muy concurridas y en todas os lo pasaréis muy bien. Otras que os podemos recomendar son: Buda, Pacha, La Riviera, Penélope, Guurú, Sunflowers, Serrano 41, Lobby, La Posada, La Nuit, Rococó, Shoko, SuperKlun o Mity. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here