jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

José de la Uz inicia el camino hacia la presidencia del PP de Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha comenzado a recoger los avales necesarios para presentarse como candidato a presidir el Partido Popular en el municipio.

COMPARTE:

- Publicidad -

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha comenzado a recoger los avales necesarios para presentarse como candidato a presidir el Partido Popular en el municipio. La tarde del martes el regidor anunció su voluntad de presentarse y este miercoles empezó a recoger los avales consiguiendo más de un centenar en un día, por lo que ya habría superado con creces la cantidad que necesita.

De la Uz ha señalado que se presenta porque «está orgulloso» de pertenecer al PP y de sus afiliados, que «son en un 99,9 por ciento honrados y trabajadores».

El candidato ha dicho que le mueve la «ilusión» por «mejorar» la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.

- Publicidad -

De este modo ha subrayado que quiere seguir trabajando con «transparencia e ilusión» y que los roceños recuperen la confianza en las «políticas populares de forma mayoritaria».

De la Uz ha asegurado que cree «firmemente» que los programas y las políticas puestas en marcha desde el Ayuntamiento «por el PP están contribuyendo a modernizar la ciudad».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES