viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Manolo Santana: «Rafa Nadal puede ganar el Mutua Madrid Open y el Roland Garros»

Manolo Santana confía en Rafael Nadal, el jugador más laureado en este torneo con cuatro trofeos. Manolo Santana confía en Rafael Nadal, el jugador más laureado en este...

COMPARTE:

- Publicidad -

El director del Mutua Madrid Open, el extenista Manolo Santana, cree que Rafael Nadal, el jugador más laureado en este torneo con cuatro trofeos, puede alzarse con otro título en Madrid y después ganar el Roland Garros en París.

«Los grandes campeones en cualquier momento juegan al máximo de su tenis; estoy seguro de que Rafa no se esperaba una campaña tan buena en América. Obviamente, ha perdido contra un gran campeón en Miami como es Federer, pero Rafa juega muy bien en Madrid siempre», asegura el extenista.

Santana desea que se confirme la presencia de Serena Williams en la que será la XVI edición del torneo. Entre las españolas, destaca a «una campeonísima» como Carla Suárez, que ganó el Roland Garros el año pasado y que, aunque esté a un nivel «un poquito bajo, se va a recuperar». Eso sí, «las americanas y las rusas son las que más posibilidades tienen de llevarse el torneo si es que vienen», reconoce.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES