jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Minimoi: piensa en pequeño, decora en grande

COMPARTE:

- Publicidad -

Han pasado 6 años desde que en 2011 comenzará la aventura de este blog, Minimoi, con la idea de compartir todos los hallazgos en decoración sobre cosas originales y prácticas para los más peques.
Con la apertura de la tienda online, las tendencias en mobiliario, decoración y moda infantil de Minimoi se han convertido en el universo de cosas bonitas y diferentes para los más pequeños de la casa.
Sus principios basados en el diseño único y original, la calidad y seguridad de sus productos, la practicidad y comodidad junta con la sostenibilidad de sus materiales realizados con tintes no tóxicos, materiales eco-friendly y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente han conseguido de Minimoi ser un referente en la decoración para los más peques.
En cuanto al mobiliario que tiene a la venta Minimoi, todo está relacionado para amueblar de una manera original y práctica, y sobre todo con estilo, el dormitorio o el cuarto de juegos del peque. Desde literas, estanterías, cunas, pufs, cabeceros, armarios, artículos de almacenaje, todo para que la habitación del pequeño sea lo más acogedora.
Para terminar de acabar la habitación, Minimoi ofrece una gran selección y surtido de artículos de decoración como lámparas en forma de osito, alfombras, cuadros, vinilos o la mejor ropa de cuna y cama para que tu pequeño no pase frío por la noche.
Además de decoración, Minimoi también tiene lo último en la moda de tu bebé. Desde los kit de maternidad con los primeros pañales, baberos y bodies hasta kit de playa, de frío y de picnic. Todo lo necesario para que tu hijo esté preparado para cada ocasión.
En una sección mas actualiza, desde la web de Minimoi también se vendes juegos y juguetes que ayudan a la capacidad psicomotriz del niño. Juegos de toda la vida, creativos y originales como los calendarios educativos de tela, pizarras magnéticas o corre pasillos y bicicletas. Todos los artículos para que aprendan divirtiéndose.
Minimoi además de tener la tienda online donde puedes conseguir todos sus únicos y originales artículos, continúa con su blog, desde donde inspiran, dan ideas y consejos de decoración relacionado con el universo de los más peques de la casa.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES