Un lujoso pero acogedor y sencillo espacio ubicado en Calle de la Reina número 4. ¿Lo mejor? ¡TODO! Sus vinos y exquisita gastronomía sorprenden hasta los paladares más exigentes.
 
El Restaurante Angelita posee dos espacio, una primera planta, de madera y grandes ventanales, dedicada a los vinos, de toda clase, uno más bueno que el otro y que valen la pena probar junto con algún plato de su variada carta. La barra es la principal protagonista en este espacio, a diario se coloca una pizarra con ofertas gastronómicas ‘menú del día’, por lo general un buen vino bien acompañado de algo delicioso que comer, aunque la ensalada de pimientos con boquerones en vinagre prieto parece haber sido hecho por los dioses al mezclar sabores dulces, salados y amargos, jugando a la vez con diferentes texturas, al igual que el carpaccio de portobello con yema curada, en realidad todos los platos son recomendables por su exquisitez, frescura y la calidad en su ingredientes. El menú cierra con broche de oro con una degustación de exquisitos quesos. La colección de vinos que posee Angelita es una autentica pasada, hay vinos de todas las partes del mundo, incluso algunos que ni si quiera se venden en licorerías, el orgullo de la casa es la selección de Borgoñas.
 
En la segunda planta, concretamente en el sótano, se encuentra una especie de coctelería semi-clandestina, abierta solo a partir de las 17:00. Su ambiente es speak easy, en donde los cócteles clásicos son la estrella del lugar, muchos son conocidos a nivel internacional, pero los mejores son los creados por el equipo, pero… lo más curioso es que están servidos en un carrito de época.
 
No dudéis en visitar Angelita, la relación calidad-precio es bastante razonable y os aseguro que querréis volver. Abierto de martes a sábado de 13.30 a 16.00 para la hora de la comida, y para cenas de lunes a sábado de 20.30 a 23.30. La Barra de vinos de 13.30 a 00.00 de manera ininterrumpida, y el bar americano (segunda planta) de 17.00 a 2.00 de lunes a sábado, fines de semana y vísperas de festivo hasta las 2.30. Para reservas contactar al número 915 21 66 78. Constantemente realizan interesantes eventos de los que te puedes enterar agregando al grupo Angelita a WhatsApp 689 369 684, en donde te llegará toda la información del evento.
 
 
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here