Desayunar y almorzar es posible en Poncelet Cheese Bar con un delicioso menú que mezcla el desayuno con el almuerzo, o como los ingleses lo llaman “brunch” por sólo 28,90 euros.
 
La propuesta de unir desayuno y comida surge en Reino Unido, ha sido un boom en Estados Unidos y recientemente se ha instalado en España de una manera bastante receptiva. Perfecto plan de fin de semana, Poncelet Cheese Bar incluye en su menú una copa de espumoso como bienvenida, batidos de fruta, vainilla bourbon chocolate negro o queso ahumado. Una de las especialidades de la casa son los “Cheestails” cócteles marinados con queso, os recomendamos especialmente el Bellini o el Negroni, placer puro para el paladar. Además, ofrece gran variedad de panes tostados acompañados con mantequillas, mermeladas, tomate rallado, tabla de quesos y embutidos varios. Para continuar hay tres secciones donde se puede elegir un plato por persona, todos son deliciosos y vale la pena probar lo exótico. Dicen que lo mejor se deja para el final, y así es, lo mejor de Poncelet Cheese Bar son sus postres, el croissant, la mini cake, la poncelet cheesecake, la crema de chocolate y naranja tostada o la fruta de temporada marinada en ron no dejaran a nadie indiferente.

Sumado a todo esto, Poncelet Cheese Bar ofrece a sus clientes una amplia barra llena de una inmensa variedad de bebidas, cervezas, vinos, cócteles y combinados ¡A cualquier hora de la tarde!
                                                
Visita Poncelet Cheese Bar en la calle José Abascal, 61, metro Gregorio Marañón, y comprueba en base a tu propia experiencia como a lo largo de su trayectoria este restaurante se ha convertido en el mejor referente de quesos nacionales y europeos de la capital madrileña. Poncelet Cheese Bar es toda una experiencia al paladar que combina sabores intensos y suaves con agrios y dulces, hay para todos los gustos y nadie sale insatisfecho, además su excelente servicio es único y hacen pasar un rato muy ameno. 






Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here