El Transcantábrico, un tren de lujo que recorre el norte de España desde San Sebastián hasta Santiago al mejor estilo del romántico siglo XX mezclado con el lujo y confort del siglo XXI. Un verdadero palacio sobre ruedas que difícilmente podrás olvidar.

Si los viajes en ferrocarril te parecen tediosos e incomodos es porque aún no te has subido al Transcantábrico, hasta el 14 de octubre podrás hacerlo en cualquiera de sus dos modalidades disponibles, Transcantábrico Gran Lujo o Transcantábrico Clásico.  El primero ofrece un viaje de 8 días y 7 noches por un módico precio de 4.900 euros, y el segundo brinda la opción de poder elegir entre el itinerario completo desde León hasta Santiago por 3.500 euros los 8 días y 7 noches, aunque la estadía se puede acortar de acuerdo a las necesidades de cada viajero, pudiendo elegir el recorrido desde Santiago de Compostela hasta Santander o viceversa, o desde León hasta Santander y a la inversa, 4 días y tres noches por 1.500 euros.
 
La estadía incluye alojamiento en el tren, desplazamientos en autobús, guías para las excursiones y una excelente propuesta gastronómica gourmet para sorprender a los paladares más exigentes, tanto a bordo del tren como en las ciudades visitadas.
 
En el Transcantábrico el confort está asegurado, sus habitaciones cuentan con camas espaciosas, ducha de hidromasaje, televisor de plasma, zona de estar, minibar y caja fuerte. Así lo ha dejado saber Renfe en la presentación de trenes turísticos de 2017.
 
Para este verano la propuesta de Renfe se extiende para todos los gustos y presupuestos, El Expreso de La Robla ofrece billetes de 850 euros, el Al Andalus que recorre las principales ciudades andaluzas ofrece billetes por 3.500 euros. El Tren del Peregrino repite salidas este año tras el éxito alcanzado los dos últimos años, con salidas desde Madrid recorre parte del Camino de Santiago y este año contará con 11 rutas interiores y excursiones de un día gracias a la colaboración de la Xunta de Galicia.






Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here