viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Así celebra el Parque Warner de Madrid su 15º aniversario: vídeo

El 15 aniversario del Parque Warner de Madrid se celebrará este sábado con espectáculos renovados. El 15 aniversario del Parque Warner de Madrid se celebrará este sábado...

COMPARTE:

- Publicidad -

El 15 aniversario del Parque Warner de Madrid se celebrará este sábado con espectáculos renovados, la incorporación de la realidad virtual en la montaña rusa de Batman y una «gran» cabalgata final.

Con más de 20 millones de visitas desde su apertura el 6 abril de 2002 es uno de los parques temáticos «más importantes y extensos» de Europa, con 70 hectáreas de superficie, equivalentes a 100 campos de fútbol, 34 de ellas dedicadas al ocio (atracciones, restauración, tiendas y espacios para espectáculos).

En el año 2007, el Grupo Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, con 61 parques en 14 países de Europa, América, Oriente Medio y Asia, comenzó a gestionar Parque Warner haciéndolo mucho más competitivo, potenciándolo a nivel internacional e incorporando algunas de las atracciones más modernas y vanguardistas del momento, mejorando y aumentando sus infraestructuras y ofreciendo los más destacados espectáculos para el disfrute de sus visitantes.

- Publicidad -

PARQUE WARNER BEACH

En 2014, dentro de sus instalaciones se construyó Parque Warner Beach, una gran área de 30.000 metros cuadrados tematizada al estilo de la costa de California, que se ha convertido por derecho propio en la playa preferida por los visitantes estivales, con una inmensa playa de arena natural, gigantescas piscinas de olas, ríos, islas, embarcadero, cabañas, atracciones, restaurantes; el lugar perfecto para el esparcimiento.

El director general, Diego Gracia, asegura que «es un orgullo dirigir uno de los parques temáticos más impresionantes de Europa y comprobar que una gran parte del turismo que viene a Madrid, no solo desde distintos puntos de España, sino también desde otros países, consideran Parque Warner como una visita obligada en sus planes de viaje».

Al comienzo del día, Bugs Bunny y Pato Lucas celebran el 15 aniversario de Parque Warner dando la bienvenida a los visitantes con una fiesta con música y baile. También es posible sumergirse en los cortos en 3D de las películas La LEGO película y San Andrés.

- Publicidad -

El nuevo espectáculo Loca Academia de Policía, uno de los espectáculos preferidos por los visitantes y que cada día es visto por más de 5.000 personas, incorpora nuevos vehículos y acrobacias donde «auténticos especialistas que intervienen en películas y series de televisión», harán al público partícipe «del riesgo y la espectacularidad de las mejores escenas de acción al más puro estilo Hollywood».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES