Madrid tiene miles de bares en los cuales se puede empezar una buena noche, despejar la mente después de un duro día de trabajo, o para simplemente celebrar la vida pasando un buen rato, Mauna-Loa es uno de ellos. A continuación te contamos más sobre este increíble espacio.
 
Un espacio mágico que te transporta directamente a un paraíso terrenal. ¿Quién no sueña con visitar Hawaii? Pisar esas maravillosas y cálidas playas o esos encantados paisajes naturales que parecen sacados de cuentos de hadas, pues ahora es casi posible sin salir de Madrid.

Así es Mauna-Loa, el bar hawaiano más mítico de Madrid, sus ‘volcanes’lo  han catapultado a la fama de las noches madrileñas, son deliciosos cócteles en los que se combinan distintos tipos de licores con zumos tropicales, ¿la diferencia con un cóctel normal? Es que de ellos sale una especia de ‘humo’. Lo que lo hace una parada única tanto para madrileños como para turistas.



No solo el ambiente, la música, y lo dulce de la bebida hacen que pases un rato agradable y ameno, su decoración es única en todo Madrid, con cañas de azúcar, un acuario y alegres periquitos dispuestos en una especie de laberinto blanco, hacen que el estado de ánimo cambie automáticamente y que las preocupaciones se disipen.

Al entrar se les da a todos un collar de flores, para entrar aun más en ambiente, y con cada bebida un sanwdich. La única advertencia que os hacemos es que los fines de semana se peta, pero vale la pena visitarlo al menos una vez no solo por la experiencia que supone mantener contacto con una cultura muy distinta a la nuestra, si no también porque la relación calidad-precio es bastante razonable y buena al igual que el servicio, el cual es muy amable y atento.

Se encuentra en la plaza Santa Ana, 13, en pleno centro de Madrid, abre de lunes a domingo de 19:30 a 2:30, está muy cerca de Huertas y de Antón Martín. ¿Qué mejor que un jueves para ir a Hawaii? No lo pienses más y sal de la rutina. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here