jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

De la Casa de Campo al Templo de Debod: once lugares de Madrid para hacer un picnic

Las zonas de Casa de Campo, Dehesa de la Villa y Jardines del Cabo Noval han ocupado las tres primeras posiciones del ranking como mejores espacios Las zonas de Casa de Campo,...

COMPARTE:

- Publicidad -

Las zonas de Casa de Campo, Dehesa de la Villa y Jardines del Cabo Noval han ocupado las tres primeras posiciones del ranking como mejores espacios donde hacer un picnic en Madrid.

Así se desprende del informe de la Guía del Picnic presentada por Rodilla y Car2go que recoge los once lugares seleccionados como mejores zonas donde disfrutar de un picnic.

A estos tres lugares le siguen los Jardines Campo del Moro, Madrid Río, Parque del Oeste, Plaza de España, Quinta de la Fuente del Berro, Quinta de los Molinos, El Retiro y el Templo de Debod.

- Publicidad -

Asimismo, el informe también recoge recomendaciones sobre aquellos espacios a los que acudir con la pareja, con la familia, con niños o con mascotas, en función de la zona y el ambiente, así como consejos sobre la mejor estación del año para hacer picnic en esos espacios y la mejor hora del día.

«En Rodilla estamos encantados de presentar esta guía para que los madrileños disfruten de los espacios que ofrece nuestra maravillosa ciudad», afirma el director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, Ángel Fernández, quien ha mostrado su alegría de colaborar con Car2go para así «fomentar la movilidad sostenible en la ciudad».

Tras el acuerdo entre ambas entidades, los consumidores que compren packs de Rodilla para llevar, recibirán un código con el cual podrán registrarse en car2go de forma gratuita y recibirán cinco euros de crédito, que se acreditarán como minutos de conducción a la cuenta de car2go.

- Publicidad -

Asimismo, todos aquellos que ya sean usuarios de car2go también recibirán los 5 euros de crédito.

«En car2go creemos firmemente en la movilidad inteligente y en el cuidado del medio ambiente, de ahí a que nuestros vehículos son la alternativa perfectamente para desplazarse por la ciudad sin necesidad de preocuparse por el pago de parking o parquímetro», afirma el manager de Car2go Madrid, Orazio Corva.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES