Una vez más, comprar en Galapagar tiene premio y esta primavera el comercio local vuelve a recordarlo a todos sus vecinos con una nueva edición de la rifa de primavera. Se trata de una campaña que cada año lanzan los empresarios del comercio y hostelería local y la Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar, de la mano del Ayuntamiento, con la que se pretende promover el tejido comercial y hacer ver, una vez más, las ventajas de comprar en el comercio de proximidad, llamando la atención entre vecinos y visitantes para que se sumen a este apoyo al pequeño y mediano comercio.

En esta ocasión, la llamada de atención es inevitable porque todos los que realicen hasta el 4 de junio sus comprar en Galapagar pueden optar a ganar un vuelo directo a Roma. Un viaje a tierras italianas para 2 personas, con régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas y recorrido por los museos vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.



Durante todo este periodo todos los clientes de los comercios adheridos recibirán una papeleta al realizar sus compras. Ya, el día 9 de junio, se realizará el sorteo para dar a conocer a la papeleta agraciada con el viaje a Roma.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here