viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

La Comunidad de Madrid puede presumir

La Comunidad de Madrid ofrece libertad. Libertad a la hora de elegir hospital y colegio. Educación y Sanidad, competencias fundamentales en las que nuestra región también es...

COMPARTE:

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid puede presumir. Y mucho. Puede, podemos, presumir de una oferta cultural líder a nivel nacional e internacional. De un transporte público envidia (sana) también más allá de las fronteras de España. Podemos presumir de formar parte de una región abierta, tolerante e innovadora. 

La Comunidad de Madrid ofrece libertad. Libertad a la hora de elegir hospital y colegio. Educación y Sanidad, competencias fundamentales en las que nuestra región también es líder. Aulas que miran al futuro y hospitales públicos en los que los mejores MIR de toda España eligen para trabajar.

Los madrileños solo podemos sentirnos orgullosos de la Comunidad de Madrid. Nos duele la corrupción. No querríamos leer noticias que empañen todo lo bueno que ofrece nuestra región. Pero estamos orgullosos de que en Madrid, la lucha contra la corrupción no solo parta de jueces y periodistas, también de un Gobierno. 

- Publicidad -

Este es el tercer Dos de Mayo de Madrid es Noticia. En poco más de dos años nos hemos convertido en el diario digital de referencia de la Comunidad de Madrid. Un portal en el que prima el servicio público, las entrevistas, los reportajes, la historia de Madrid, sus municipios, barrios, plazas y calles.  Su gastronomía. Un espacio público digital que apuesta por el ocio y la cultura. La moda y las tendencias. El deporte popular. Lo positivo frente a lo negativo.  

Amamos nuestro trabajo, amamos Madrid. GRACIAS por vuestro apoyo diario. ¡Feliz Dos de Mayo!

 

Héctor Salazar es el director de Madrid es Noticia.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES