Una mujer dio a luz el pasado domingo a su hijo en el aeropuerto Adolfo Suñárez Madrid-Barajas, donde fue asistida por agentes de la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron el pasado domingo por la tarde. La mujer acababa de aterrizar procedente de Túnez junto a su marido y otras dos hijas y se puso de parto cuando iba a pasar el filtro de llegadas de la terminal.

Fue entonces cuando los policías que prestaban servicio acomodaron con mantas una zona anexa y asistieron a la mujer durante todo el parto. Una agente presionó la zona abdominal de la mujer debido a las dificultades para salir y, “nada más nacer, le quitó la vuelta de cordón y le estimuló con masajes durante 30 segundos hasta que rompió a llorar”.

Tras ello, los agentes colocaron al bebé sobre el pecho de su madre para que estuvieran “piel con piel”. Momentos después acudió al lugar una unidad médica que trasladé a madre e hijo hasta un centro hospitalario. Ambos se encuentran en perfecto estado.

La intervencion ha sido llevada a cabo por agentes del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas pertenecientes a la Jefatura Superior de Policia de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *