viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Día de la Madre: cinco regalos que no son ni tradicionales ni aburridos

COMPARTE:

- Publicidad -

Una madre se merece lo mejor, en su día, el primer domingo de mayo, y el resto de los días del año. Te ofrecemos una lista de regalos originales para sorprender a nuestras madres, sin caer en los regalos más tradicionales y aburridos. ¡Feliz Día de la Madre!

‘Patria’, de Fernando Aramburu

Una obra que ha conquistado a centenares de lectores en España. Galardonado con el Premio de la Crítica 2016 de narrativa, este libro nos muestra las huellas de los más de treinta años de la vida de Euskadi bajo el terrorismo.

‘Prefiero que seamos amigos’, de Laurent Ruquier

La última obra de teatro protagonizada por la actriz Lolita Flores, acompañada de Luis Mottola y bajo la dirección de Laurent Ruquier, está disponible en el Teatro la Latina desde el pasado 20 de abril. Se trata de una comedia francesa que tras las carcajadas y el buen humor, invita a la reflexión personal sobre la situación de la mujer y de la pareja del siglo XXI. Una opción perfecta para sorprender a nuestras madres invitándolas a una noche de diversión en el Teatro la Latina.

- Publicidad -

Plan Pangea: Mímate

Nuestras madres, auténticos terremotos rascando cada minuto del día para llegar a todo, con prisas y sin quejas, merecen un día para ellas y su tranquilidad. Para ello, Pangea nos propone su plan: ¡Mímate! con el que ofrecen una experiencia única de relax y bienestar. Un plan que conseguirá que nuestras madres dejen el cansancio de lado.

Ilustración de Mari Quiñonero

Para las amantes del arte y del buen gusto, la artista Mari Quiñonero nos ofrece algunas de sus maravillosas ilustraciones y collages a través de su web. Esta joven artista se ha hecho un hueco entre los más veteranos del sector gracias a su creatividad y estilo tan personal. Las redes sociales han jugado a su favor en este último tiempo, creciendo su popularidad entre un público de lo más variopinto.

Colección Vandewilde

Puede que regalar alguna prenda de ropa no sea lo más original para la ocasión, pero si hablamos de la firma Vandewilde la cosa cambia. De la mano de dos hermanas sevillanas, Blanca y Ángela, nace una colección perfecta para vestir a una mujer elegante y sofisticada. Una marca nacida y fabricada íntegramente en España con tejidos siempre de máxima calidad, Vanderwilde es una apuesta segura para sorprender a nuestras madres.
Artículo publicado en www.madridesnoticia.es y escrito por Ana Fuentes.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES