Madrid, Lisboa y Ámsterdam son los destinos favoritos de los viajeros europeos, según un estudio elaborado por la agencia de viajes online Travelgenio, ganando terreno los destinos asiáticos.

El Observatorio Hábitos y preferencias de viaje de los europeos, cuyo fin es dar respuesta a las tendencias del sector y los hábitos de los viajeros de nuestro continente, indica que a estos tres destinos le siguen en preferencia París, Praga y Berlín.

Según el informe, para los viajes de largo radio fuera de las fronteras europeas, el destino “estrella” de esta temporada ha sido Bangkok (Tailandia), siendo curiosamente éste el único destino asiático en el que Top 10 de destinos más demandados por los europeos.

El destino más demandado para los españoles es Nueva York, exactamente igual que en el caso de Italia, mientras en el caso de Alemania, Finlandia, Noruega o Suiza es la capital tailandesa la preferida.

Bangkok ha ido ganando terreno a otros destinos asiáticos mientras que ciudades como Nueva York siguen imperturbables en el tiempo, ocupando los lugares más demandados entre los clientes de toda Europa.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *