Este fin de semana, 3 y 4 de junio, llega a Las Rozas el Mercado de Diseño, el market mas importante del diseño emergente, que traerá al Recinto Ferial a 150 diseñadores que mostrarán sus nuevas creaciones a todos sus visitantes después de varias ediciones en la ciudad de Madrid.

Se trata de un espacio que contará tres zonas gourmet con food trucks que «ofrecerán todo tipo de comida internacional y un escenario con seis conciertos donde el invitado especial es La Unión».



El alcalde de Las Rozas, Jose de la Uz, destaca el trabajo que se esta realizando desde la Concejalía de Economía, Empleo, Turismo y Promoción para atraer a la ciudad este tipo de citas de ocio, compras y gastronomía: «Es muy importante seguir trabajando para que Las Rozas sea una ciudad referente en la región. Un municipio que nunca se para y que empieza a figurar en el calendario de eventos de gran nivel y calidad, como este Mercado de Diseño que sale por primera vez de la capital después de ediciones emblemáticas como Matadero Madrid, el Circulo de Bellas Artes o el Palacio de Cibeles».

Con la llegada del buen verano en junio, todos los expositores de Mercado de Diseño presentaran en Las Rozas sus colecciones más veraniegas. Así, más de 15.000 productos de moda, joyería, complementos, decoración, iluminación, gadgets, ilustración, kids, entre otros, serán expuestos por sus propios creadores.

La Unión será una de las bandas que estarán en esta edición especial de Las Rozas junto a grupos como Virginia Maestro, Ivory Maze, entre otros. Por ultimo, los amantes del fútbol podrán disfrutar del ultimo partido de la Champions 2017 ya que se proyectara en una pantalla gigante para todos los asistentes.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here