Mutua Madrileña congelará las primas a dos terceras partes de su cartera de automóviles, lo que equivale a 1,3 millones de clientes, a pesar de la entrada en vigor de un nuevo baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico y del aumento de la siniestralidad.

Durante su intervención en la junta general de accionistas de Mutua Madrileña, el presidente, Ignacio Garralda subrayó que, aunque otras aseguradoras han incrementado los precios para compensar estas dos realidades, la entidad que preside no lo va a hacer, puesto que contener el importe de las primas de auto forma parte de su «forma de ser».



A este respecto, el presidente de Mutua precisó que la aseguradora es capaz de adoptar una medida de este carácter por quinto año consecutivo gracias a que continua siendo una organización «sólida, bien gestionada y sumamente sólida. «De no ser así no sería posible hacerlo», aseveró el directivo.

Además, Garralda confirmó que la aseguradora mantendrá la posibilidad de que clientes que lo deseen puedan fraccionar en tres pagos el importe de la prima sin coste adicional, medida de la que ya se benefician más de 570.000 mutualistas.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here