viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Play-O-Wave: un microondas que también es videoconsola

Colin Furze ha sido el inventor de un nuevo artefacto de entretenimiento el Play O Wave. Colin Furze ha sido el inventor de un nuevo artefacto de entretenimiento el Play O Wave Lo...

COMPARTE:

- Publicidad -

Lo nunca antes visto y que quizás para muchos suene como algo impensable e imposible, pero ya en este mundo donde la tecnología penetra cada vez más pocas cosas son imposibles. Colin Furze ha sido el inventor de un nuevo artefacto de entretenimiento el ‘Play-O-Wave’, sí un microondas en el que se pueden jugar videojuegos.
 
Recientemente Colin Furze ha presentado a su amplia audencia en su canal de YouTube, ‘Invention Show’, el cual va por episodios, un nuevo invento o como el lo llama ‘gran invento geek’. El ingenioso descubrimiento va orientado a los amantes del ocio y el entretenimiento digital, el ‘Play-O-Wave’, es decir, un microondas capas de reproducir videojuegos.

El ‘Play-O-Wave’ podría describirse como una especie o suerte de consola-televisor (todo en uno) cuya base es un microondas, esta base es la que almacena en la compuerta una pantalla que es capaz de ejecutar  en ella los videojuegos más clásicos. Para ellos se han aprovechado los componentes y conductos eléctricos de este tradicional electrodoméstico de cocina, a ello se le ha sumado una entrada de los cables clásicos de RGB para que la reproducción del video y del sonido se haga posible. También se ha puesto en marcha un mando conectado por cable con el cual se puede interactuar fácilmente.

Su creador ha mandado un contundente mensaje a sus fieles seguidores y suscriptores de su canal, en el que expresa su cansancio y fatiga de solo usar el microondas para calentar comida ya que la espera lo aburre, ahora ya más nunca será así, mientras se termina de calentar la comida se puede jugar una partidita de los videojuegos de antaño, porque lo clásico nunca defrauda.

- Publicidad -

Así es y funciona el ‘Play-O-Wave’, un elemento más de que vamos camino a la digitalización completa de todos los elementos y electrodomésticos del hogar, en muy poco tiempo las casas inteligentes no serán únicamente una fantasía de los más soñadores si no una realidad incluso para los más escépticos, solo queda esperar y maravillarse con el futuro que nos espera.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES