Callao City Lights, en colaboración con Wildbytes, ofrece en Madrid la primera plataforma permanente de realidad aumentada que se pone en funcionamiento en España.

Se trata de una herramienta que permitirá a las marcas incorporar los últimos avances en dicha tecnología a sus acciones publicitarias en las pantallas exteriores de los Cines Callao.



Así, la nueva plataforma digital, interactiva y personalizable permitirá transformar, en tiempo real, la Plaza del Callao en el universo de la marca para que el público pueda verse en pantalla y convertirse en protagonista de la acción.

Además, gracias a esta tecnología, será posible asociar la acción a eventos en directo de todo tipo o a factores meteorológicos, incrementar exponencialmente su viralización en redes sociales o conectar con plataformas de e-commerce.

Para llevar a cabo este proyecto, Callao City Lights y Wildbytes han desarrollado una plataforma digital que permitirá combinar, en las pantallas exteriores de los Cines Callao, la imagen en directo de la plaza captada por varias cámaras de visión por ordenador ubicadas estratégicamente en el exterior de los cines con elementos virtuales.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here