La celebración de los seguidores del Real Madrid que se han acercado hasta la plaza de Cibeles para festejar que su equipo ha ganado el 33º título de Liga de fútbol ha transcurrido sin incidentes.

El Samur desplegó un dispositivo en Cibenes para dar cobertura a la celebración del Real Madrid con unidades de Soporte Vital Básico (SVB), Soporte Vital Avanzado (SVA) o Dispositivo Especial Preventivos DEPAS, entre otros.



Un total de 28 personas han sido atendidas por los servicios sanitarios en la madrugada de este lunes en el marco de las celebraciones que han tenido lugar en la plaza de Cibeles tras el triunfo del Real Madrid en la Liga.

La mayoría han sido atendidos por SAMUR-Protección Civil por mareos, contusiones y caídas, si bien una persona ha sido hospitalizada en la Fundación Jiménez Días debido a una posible fractura de tobillo.

El Real Madrid, que se ha proclamado campeón de Liga de fútbol este domingo tras ganar al Málaga, celebrará su 33º título liguero en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, como marca la tradición cada vez que se alza un equipo madrileño con un título.

En el caso de la Comunidad, la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, recibirá en la Real Casa de Correos a la plantilla del Real Madrid, a las 14.30 horas. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, hará lo mismo en el Consistorio media hora antes.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here