La XII edición de la Fiesta del Cine se celebra a partir de este lunes y hasta el miércoles día 10 en salas de toda España, con entradas a 2,90 euros.

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, se tendrán que acreditar para disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.



Entre las películas que estarán disponibles durante la XII edición de la Fiesta del Cine destacan, entre otros títulos, Un Italiano en Noruega, La bella y la bestia, Guardianes de la Galaxia. Vol.2, John Wick. Pacto de Sangre, Power Rangers, Negación, Z- La ciudad perdida, Amar, Plan de Fuga, El jugador de ajedrez, Nieve Negra, No sé decir adiós, Orbita 9, Pasaje al Amanecer, El bebe jefazo, Wilson, Un golpe con estilo, Nunca digas su nombre (bye bye man), Últimos días en La Habana, Los Pitufos: la aldea escondida, Life (vida), Noches de venganza y Fast and Furious 8.

La pasada edición de la Fiesta del Cine, celebrada en octubre de 2016, llevó a las sala a 2,6 millones de personas –medio millón más que en la edición de otoño de 2015–, mientras que en la edición de mayo del pasado año se alcanzaron los 1,7 millones, cifra superior a los 1,6 millones de mayo de 2015.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here