Tiempo de lectura 1 minuto

El décimo del Sorteo de la Lotería Nacional del próximo sábado 26 de agosto se dedicará al Centenario de los Castillos de Valderas. La emblemática imagen del conjunto histórico de la ciudad para vecinos, visitantes y viajeros, llegará ahora a toda España convertida en 10 millones de décimos de lotería.

La noticia se hizo pública para alegría del público presente, durante la celebración del cierre de los actos programados por el Centenario y con la fotografía de un gran décimo de lotería presidiendo el escenario.

El décimo lo presentó el acalde de Alcorcón, David Pérez, en la Noche de San Juan, en la explanada de los Castillos de Valderas, junto al director de Relaciones Institucionales de Loterías y Apuestas del Estado, Manuel Gómez Amigó, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo. 

El regidor  manifestó que “es un honor y una gran satisfacción que se difunda la imagen de  nuestros Castillos de Valderas, y que viene a reconocer nuestro trabajo de todo un año uniendo esfuerzos e ilusiones con el de  las asociaciones, entidades y vecinos de Alcorcón y que ahora, con este décimo, estará presente en toda la geografía nacional, haciendo más grandes y más conocidos los Castillos y nuestra ciudad”, aseguró David Pérez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *