viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

La Comunidad de Madrid ultima su decisión sobre el macrocomplejo de Cordish

Se cumple un mes desde que Cordish registrara por segunda vez su proyecto para hacer su macrocomplejo de ocio en el municipio de Torres de la Alameda.

COMPARTE:

- Publicidad -

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha afirmado que técnicos del Ejecutivo autonómico están analizando la documentación presentada por el grupo norteamericano Cordish para levantar un complejo de ocio en Torres de la Alameda bajo la figura de Centro Integrado de Desarrollo (CID) y lo comunicarán cuando lo hayan decidido.

Así lo afirmó en la Asamblea de Madrid cuando se cumple un mes desde que Cordish registrara por segunda vez su proyecto para hacer su macrocomplejo de ocio.

Hidalgo ha indicado que, al igual que la primera vez, se está haciendo un «análisis riguroso» de la documentación presentada y ha relatado que si se necesitan informes de direcciones generales se paraliza el plazo de un mes que tiene la Comunidad de Madrid para responder a la compañía estadounidense.

- Publicidad -

La consejera ha dicho que en cuanto tengan la información la comunicarán y ha indicado que «todas las inversiones son bienvenidas en la Comunidad».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES