jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Las Veladas del Palacio incorporan pop acústico y flamenco

COMPARTE:

- Publicidad -

Las Veladas del Palacio, que se celebrarán entre el 29 de junio y el 15 de julio en Boadilla del Monte, incorporarán en esta edición nuevos géneros musicales como el pop acústico y el flamenco con el fin de llegar a más público y ampliar la oferta cultural.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, a la música clásica, que se ofrecerá los sábados, se sumarán el pop acústico, los jueves, y el flamenco, los viernes. Todos los conciertos tendrán entrada gratuita en los jardines del palacio del Infante Don Luis.

Así, los jueves 29 de junio, y 6 y 13 de julio será el turno del pop con Kiko Veneno, Ariel Rot y Café Quijano; los viernes 30 de junio, y 7 y 14 de julio será para el flamenco con Martirio, Alba Molina y Paco Montalvo; por último los sábados 1,8 y 15 de julio le tocará a los clásicos con la orquesta de cámara de Andrés Segovia, orquesta barroca ‘La Spagna’ y la Orquesta Metropolitana de Madrid.

- Publicidad -

Las invitaciones para acudir a los mismos deberán recogerse en el Auditorio Municipal, ubicado en el número 16 de la avenida Isabel de Farnesio, los lunes de la semana de cada concierto a partir de las 17 horas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES