viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Seis heridos y seis detenidos en el desalojo de la casa okupa La Trinchera

El desalojo de la casa okupa La Trinchera , en el número 91 de la calle Infanta Mercedes, se saldó este domingo con seis heridos, tres de ellos policías nacionales, y otras seis personas detenidas.

COMPARTE:

- Publicidad -

El desalojo de la casa okupa La Trinchera, en el número 91 de la calle Infanta Mercedes, se saldó este domingo con seis heridos, tres de ellos policías nacionales, y otras seis personas detenidas, entre las que había un menor.

El desalojo se saldó con 6 detenidos y 20 identificados a quienes se les imputa los delitos de usurpación de bienes inmuebles y resistencia a la autoridad.

Por su parte, un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado a Europa Press que los tres policías fueron heridos leves y fueron dados de alta en el lugar.

- Publicidad -

Según el mismo portavoz hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación del Samur, que atendió a otras tres personas por contusiones menores y fueron trasladadas al Hospital de La Paz.

Por su parte, en su cuenta oficial de Twitter, la coordinadora ha lamentado la intervención policial: «Nuestra gente está herida y detenida. Son nuestra prioridad. Son nuestro motivo para luchar día a día. ¡No estáis solos¡ ¡La lucha sigue!», han señalado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES