La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, en un encuentro con simpatizantes desencantados de la formación en la azotea del Club Financiero Génova, aseguró que la formación debe trabajar por alejarse de la imagen de “viejuno” y acercarse más a sus votantes con una actitud de “cercanía y humildad”.

En el encuentro, que tuvo lugar este martes en la azotea del edificio Centro Colón, la presidenta debatió con votantes y exvotantes desencantados del PP medidas para reconciliarse con el partido.

Cifuentes respondió a los participantes del debate con la intención de hacer “autocrítica” y añadió que lo que busca, “más que recuperar los votos”, es recuperar “la confianza de la gente”.

Durante su intervención, Cifuentes defendió un Partido Popular con una ideología “moderada” y recordó que en España se gobierna desde el centro.

En este punto, la también presidenta de la Comunidad de Madrid recordó, al hablar del WorldPride, que durante su juventud, ya defendía los derechos LGTBI, por lo que rechazó un “cambio de discurso” a este respecto.

Además, señaló que la Comunidad de Madrid ha aprobado dos leyes a favor del colectivo –contra la LGTBfobia y ley de transexualidad–, y que lo “importante” es que la formación estuvo en la manifestación.

La presidenta del PP madrileño quiso remarcar que siguen siendo el PP y que “una cosa es que haya cambios en el discurso” y otra es “renunciar a lo que tú eres”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *