viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

Los juguetes 100% ecológicos y sostenibles de CucuToys

COMPARTE:

- Publicidad -

Iván Asegurado y Gonzalo Conejero son los fundadores de CucuToys, una tienda online que ofrece juguetes distintos, originales, de calidad, que transmiten valores y ecológicos. Iván y Gonzalo son padres, no encontraban lo que buscaban y decidieron convertir su necesidad en un proyecto que se ha hecho merecedor del certificado Green Ambassador por su labor a favor del desarrollo de juguetes 100% sostenibles que concede la compañía tailandesa PlanToys.
La oferta de CucuToys es amplia y variada que pueden disfrutar desde bebés hasta niños y niñas de 12 años: construcciones, coches, camiones, juguetes de baño, cocinillas y un largo etcétera. CucuToys también ofrece mobiliario infantil, iluminación y organizadores, así como accesorios para el colegio y de viaje.
Los productos de CucoToys cumplen todas las normas de seguridad internacionales. Pueden ser recibidos en toda la península. Si el pedido se hace antes de las 13:00 horas y está en stock se recibe al día siguiente laborable. Y si el importe es superior a 60 euros no  habrá que abonar los gastos de envío.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES