viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Nicoli, un mundo infantil muy vintage

COMPARTE:

- Publicidad -


La firma española Nicoli se suma a la revolución de la moda infantil mezclando targets difíciles de juntar, diseñando ropa para niños recién nacidos hasta “teens” de 18 años con aires sencillos, frescos, cómodos y con un estilo vintage.
La marca Nicoli lleva más de 20 años en el mercado de la moda infantil española, sus clientes se caracterizan por la exigencia por lo que los materiales y el acabado que le dan a sus diseños es de la mejor calidad con un servicio personalizado, detallado, y de confianza cuyo principal objetivo es satisfacer al cliente.

Nicoli, desde bebés hasta adolescentes

Nicoli diseña prendas tanto para recién nacidos como para adolescentes hasta los 18 años, por lo que si eres mamá de niños con diferencia de edad ¡no te preocupes! Ya no tendrás que recorrer mil tiendas en busca de regalos para todos, en Nicoli encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar.
Anualmente se sacan dos colecciones, Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Cada una de ellas distintas y con estilos diferentes bien marcados, pero adaptándose a la perfección a la moda dominante y a la tendencias, por lo general las prendas están impregnadas con un “rollo” desenfadado e irresistible, y aunque los tejidos sean únicos y de la mejor calidad y sus diseños exclusivos los precios no son desorbitantes.
Además, podéis encontrar no solo ropa. Calzado y complementos también están disponibles, la mayoría a juego con la ropa que se vende en la tienda para que las madres se puedan llevar el look completo de sus hijos, desde bolsos, pañoletas, collares, pulseras, hasta adornos para la cabeza.
Podéis encontrar tiendas Nicoli en Calle Lagasca, La Moraleja, Aravaca y Las Rozas. Fuera de la capital está presente en Sevilla, Valencia, Barcelona, y Bilbao. También se pueden adquirir productos a través de la tienda on-line.
Aunque visitar sus tiendas es un verdadero placer, no solo por el trato de todo su personal que te hacen sentir como en casa, sino también por su romántica y dulce decoración que a la vez es moderna e industrial con grandes y cómodos espacios para que la hora de comprar sea un placer y no una obligación tediosa.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES