La empresa de alquiler de vehículos con conductor Uber ha lanzado una promoción para desplazarse al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por 15 euros durante los meses de julio y agosto, la mitad de lo que actualmente supone la tarifa de taxi en la capital española.
Esta oferta, de la que la compañía ha informado en su página web, será valida siempre que el origen o destino del desplazamiento sea un punto comprendido en el interior de la M-30.
La compañía también cuenta con una opción Vip que supone que por un precio de 29 euros se puede viajar en primera clase en la categoría de vehículos Tesla.
Esta oferta es válida para un total de cuatro trayectos, dos hacia la estación y dos desde la estación, según informa la compañía en su página de Internet donde se pueden contratar los servicios.
Actualmente la tarifa de un taxi para ir al aeropuerto madrileño tiene un coste fijo de 30 euros el trayecto y es de aplicación las 24 horas del día.
DESCUENTO EN TREN Y AUTOBUS
Uber no se olvida tampoco de otros usuarios de transporte. Así en su nueva promoción también ofrece un descuento del 50% (hasta un máximo de cinco euros de reducción) en los viajes a las principales estaciones de tren y autobuses de Madrid.
Están incluidas en la oferta las estaciones ferroviarias de Atocha y Chamartín, y los intercambiadores de transporte de Plaza de Castilla, Avenida de América, Príncipe Pío, Méndez Álvaro, Moncloa y Conde de Casal.
NO ES LA PRIMERA VEZ
No es la primera vez que Uber lanza esta oferta para desplazarse al aeropuerto. En enero aprovechando el cierre por obras de la línea 8 de Metro, la que conecta con el aeropuerto de Barajas, la plataforma ya lanzó la misma promoción desde el 25 de enero a las doce de la noche hasta el 8 de febrero.
Además, en julio del pasado año la plataforma también puso en marcha la Línea U de transporte con motivo del cierre por obras de la Línea 1 del Metro de Madrid.
El trayecto complementario permitía al usuario moverse entre cualquiera de las estaciones de la Línea 1 afectadas por obras de mantenimiento a un precio de 4 euros.