viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Las bibliotecas de la Comunidad de Madrid amplían su horario por los exámenes de septiembre

La Comunidad de Madrid abre doce de sus bibliotecas públicas en horario especial de 9:00 a 1:00 de lunes a domingo hasta el próximo 15 de septiembre.

COMPARTE:

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid abre doce de sus bibliotecas públicas en horario especial hasta el 15 de septiembre con el objetivo de facilitar que los estudiantes puedan preparar sus exámenes. Así, estas bibliotecas prestarán servicio de lunes a domingo, de 9 a 1 horas, ampliando su horario (habitualmente de 9 a 21) y los días de apertura.

Las doce bibliotecas que participan en la campaña son la Biblioteca Pública José Luis Sampedro, en el distrito de Chamberí; la Biblioteca Pública Pedro Salinas, en centro; la Biblioteca Manuel Alvar, en Salamanca; Biblioteca Pública Elena Fortún, en el distrito de Retiro; la de Rafael Alberti, en Fuencarral-El Pardo; la Biblioteca Pública Acuña, en Moncloa-Aravaca; la Biblioteca Pública Antonio Mingote, en Latina; la de Moratalaz; la de José Hierro, en Usera; Biblioteca Pública Miguel Hernández, en Puente de Vallecas; la Luis Rosales, en Carabanchel; y la Biblioteca Pública María Moliner, Villaverde.

En esta nueva campaña, que se celebra tres veces al año coincidiendo con los periodos de exámenes -febrero, mayo y septiembre-, se pondrán a disposición de los estudiantes 1.347 plazas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES