jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Continúa abierto el plazo de preinscripción para los talleres culturales de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que está abierto el plazo de preinscripción para los talleres que organiza el Patronato Municipal de Cultura.

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que está abierto el plazo de preinscripción, destinado a los empadronados en el municipio, para los talleres que organiza el Patronato Municipal de Cultura de cara al próximo curso 2017/2018.

Los interesados pueden realizar las preinscripciones hasta el 31 de agosto a través de la web municipal o presencialmente en los centros culturales, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento oferta para el nuevo curso -del 1 de octubre de 2017 al 30 de junio de 2018- casi 6.000 plazas en los 58 talleres que se desarrollarán en MIRA y los 44 en Volturno. Idiomas, fotografía, informática, pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, pintura o escultura son algunas de las posibilidades.

- Publicidad -

Los precios varían entre los 39 euros trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156 euros trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones del 50 por ciento para los mayores de 65 años, familias numerosas y discapacitados.

Una vez completado el período de preinscripción se procederá a efectuar un sorteo público, el día 6 de septiembre a las 12 horas en el EC MIRA, a fin de adjudicar las plazas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES