viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Encuentran muerta en su domicilio de Alcorcón a una mujer de 36 años

Una mujer de 36 años ha sido encontrada muerta en la localidad de Alcorcón y todos los indicios apuntan a una muerte violenta.

COMPARTE:

- Publicidad -

Una mujer de 36 años ha sido encontrada muerta en la localidad de Alcorcón.Los hechos han tenido lugar en el domicilio de la víctima en la calle Matadero.

La mujer falleció a causa de dos puñaladas en el pecho y cuello, según han detallado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según las mismas fuentes, ha sido el cuñado de la víctima quien al entrar en la casa se la ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad colombiana, en el baño y ha llamado inmediatamente a la Policía Nacional y a los servicios de emergencia. No había ninguna persona más en la vivienda.

- Publicidad -

La Policía Nacional ha detenido al compañero de la mujer de 36 años hallada muerta en su domicilio de Alcorcón como el presunto autor. El arrestado y la víctima no tenían relación sentimental alguna salvo el compartir domicilio desde hace poco y, en consecuencia, se descarta que pueda tratarse de un caso de violencia de género.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES