viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Las experiencias de Booking, disponibles en Madrid

Booking incorpora a Madrid a su plataforma móvil de Booking Experiences , un sistema que permite realizar reservas a lugares y atracciones sin hacer colas y con descuentos.

COMPARTE:

- Publicidad -

La plataforma de viajes Booking incorpora a Madrid a su plataforma móvil de Booking Experiences, un sistema que permite realizar reservas a lugares y atracciones sin hacer colas y con descuentos exclusivos para los clientes.

Booking Experiences se gestiona a través de una pagina personalizada para cada cliente, la cual no redirige a sitios web de terceros. Una vez que los viajeros han reservado su estancia en Madrid o en cualquiera de las otras ciudades donde Booking Experiences está disponible, reciben un correo electrónico de invitación que les permite reservar el acceso a todos los lugares y atracciones disponibles a través de un único código QR, vinculado automáticamente a la tarjeta de crédito que hayan elegido.

Booking Experiences elimina la necesidad de reservar con antelación o esperar en las colas para comprar las entradas y tickets de los tours y experiencias. Los clientes pueden presentarse en la atracción que desean, escanear su código en el smartphone y disfrutar del servicio.

- Publicidad -

Los viajeros pueden ver la lista completa de las actividades disponibles con antelación o simplemente explorar la oferta sobre la marcha una vez que llegan al destino. Para máxima flexibilidad y comodidad, los viajeros sólo pagan por las experiencias que eligen aprovechar.

La lista actual de las mejores experiencias a realizar en Madrid están disponibles a través de Booking Experiences e incluyen desde asistir a un espectáculo de flamenco o disfrutar de un buggy tour con GoCar por Madrid, entre otras atracciones y tours.

SUGERENCIAS SELECCIONADAS

Aprovechando la tecnología de Inteligencia Artificial, con el tiempo, el producto Booking Experiences será capaz de proporcionar sugerencias cada vez mejor seleccionadas y más personalizadas, dirigidas a las preferencias de los diferentes viajeros.

- Publicidad -

Booking Experiences está actualmente disponible en 43 idiomas para que los viajeros de todo el mundo descubran y disfruten grandes experiencias a disfrutar en Ámsterdam, París, Londres, Edimburgo, Roma, Dubái, Abu Dhabi, Barcelona y Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES