El Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid acogerá finalmente este viernes 15 de septiembre el concierto que Manuel Carrasco tenía previsto ofrecer en la plaza de de toros de Las Ventas, y que tuvo que ser cancelado después de que la Comunidad de Madrid denegara su autorización a la vista del informe emitido por el Ayuntamiento de Madrid sobre el estado de las instalaciones y la falta de garantía de seguridad.
«Hola a todos, disculpad el retraso. Finalmente hemos conseguido reubicar el concierto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid en tiempo récord, siendo esta la única opción viable manteniendo el día y la hora prevista del concierto», explica el artista a través de sus redes sociales: «Hemos valorado y sopesado todas las opciones posibles y es el único recinto que por sus características técnicas nos permite realizar El último baile. A los que os pregunteis por qué no lo hacemos en otro recinto de Madrid, la verdad es que no han sido viables por disponibilidad, aforo y por la producción propia de nuestro show».
Todas aquellas personas que no quieran o no puedan acudir al nuevo recinto, podrán solicitar el importe íntegro de las entradas.