Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogen hasta el 22 de octubre Escenas de la vida conyugal, una comedia dramática escrita por Ingmar Bergman, dirigida por Norma Aleandro y protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Prieta.

En la obra, Juan y Mariana relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio.



En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores, que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas.

Ricardo Darín -galardonado con la Concha de Plata a Mejor Actor en el Festival de Cine de San Sebastián por Truman- y Andrea Pietra, trabajan juntos bajo las órdenes de Norma Aleandro, protagonizando una comedia de Ingmar Bergman que cambió para siempre el concepto de la palabra matrimonio, han explicado los Teatros en un comunicado.

Los conflictos que el autor plantea a lo largo de la obra están puestos en esta producción del Teatro Maipo de Buenos Aires de forma tal, que el público termina riéndose de situaciones que en el fondo ocultan un gran dramatismo y que obligan a seguir reflexionando sobre ellas incluso después de haber salido del teatro.
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here