viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

El heredero de la corona de Baviera y Mario Vaquerizo abrirán Madrid Oktoberfest 2017

La inauguración de la cuarta edición de Madrid Oktoberfest en el WiZink Center será muy especial con Mario Vaquerizo y el heredero de la corona de Baviera.

COMPARTE:

- Publicidad -

La inauguración de la cuarta edición de Madrid Oktoberfest en el WiZink Center será muy especial: la tradicional ceremonia de apertura del barril contará con la presencia de un príncipe bávaro, el Príncipe Luitpold, descendiente directo de Luis de Baviera y Teresa de Sajonia, cuyos festejos de boda fueron los que originaron la tradición de la celebración de la Oktoberfest en Múnich en 1810.

El próximo jueves 5 de octubre a las 20:00 horas, el heredero de la corona de Baviera será el encargado de abrir el barril de Madrid Oktoberfest 2017 en el WiZink Center, junto a Mario Vaquerizo.

La familia Wittelsbach, la familia Real Bávara a la que pertenece el Príncipe Luitpold, reinó en Baviera hasta 1918, y fueron los creadores de la König Ludwig Schlossbrauerei Kaltenberg, la fábrica que desde 1260 produce la cerveza König Ludwig, que fue la marca que se sirvió en la boda de los príncipes y que se servirá en Madrid Oktoberfest 2017.
 
El sabor único y cuidado proceso de elaboración de la König Ludwig, con recetas ancestrales e ingredientes que se ajustan estrictamente a lo que dicta la Ley Alemana de Pureza de 1516, la convierten en la embajadora perfecta de la tradición bávara, que conquistará a los verdaderos amantes de la cerveza que se acerquen al WiZink Center de Madrid del 5 al 7 de octubre.
 
El Príncipe Luitpold, continúa la tradición familiar dirigiendo la fábrica que produce la cerveza König Ludwig según los más estrictos estándares de calidad, por lo que supervisa personalmente la producción para que esté a la altura de un pedigree real que ostentan desde hace casi 800 años.
 
Los Wittelsbach fueron, además, los creadores de los Bier Garten (las famosas terrazas alemanas donde se sirve cerveza), la Reinheitsgebot (La Ley Alemana de Pureza según la cual las cervezas no pueden llevar aditivos, y solamente agua, cebada y lúpulo), y la tradición de la fiesta Oktoberfest.
 
El próximo jueves 5 de octubre a las 20:00 horas, el heredero de la corona de Baviera será el encargado de abrir el barril de Madrid Oktoberfest 2017 en el WiZink Center, junto a Mario Vaquerizo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES