viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Manuel Pertegaz: trayectoria y fashion film en la Sala Canal de Isabel II

La exposición Manuel Pertegaz que podrá verse hasta el 12 de noviembre, de forma gratuita, en la Sala Canal de Isabel II.

COMPARTE:

- Publicidad -

La exposición Manuel Pertegaz que podrá verse hasta el 12 de noviembre, de forma gratuita, en la Sala Canal de Isabel II, realiza un recorrido por toda la trayectoria del diseñador a través de sus trajes y un fashion film en el que sus creaciones cobran vida sobre la figura de la modelo Vanesa Lorenzo.

La amplia selección de piezas expuestas tiene la intención de ofrecer al visitante un mayor conocimiento del estilo y de la obra del modisto, desde los inicios hasta el final de su carrera, incluyendo la llegada del prêt-à-porter de los 70, momento en que versionó con gran habilidad intelectual sus creaciones, de carácter artesanal, para amoldarse a los nuevos aires y a una mujer más globalizada.

Comisariada por Amalia Descalzo y Raúl Marina, la exposición abre sus puertas coincidiendo con la celebración de la Mercedes Madrid Fashion Week, que sitúa a Madrid en el mapa de las grandes capitales de la moda.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES