viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Manuela Carmena: «Hay mucha gente que me pide volver a presentarme»

Manuela Carmena agradece que le pidan que repita como candidata en las elecciones de 2019 pero sólo quiere hablar del presente.

COMPARTE:

- Publicidad -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha reconocido que siente «muchas presiones»y agradece que le pidan que repita como candidata en las elecciones de 2019 pero sólo quiere hablar del presente.

«Ya dije hace unos meses que no hay pregunta, que no quiero hablar del futuro, que quiero hablar del presente. Hay mucha gente, por lo que sea, que me dice que me presente, me anima a presentarme y les doy las gracias. De momento sólo puedo decir que de eso no quiero hablar», ha contestado a los periodistas.

«Lo único que os digo es que ahora sólo puedo deciros que tengo muchas presiones y que yo no quiero hablar de eso. Quiero trabajar, queda tanto trabajo todavía en el Ayuntamiento… No quiero que nos pongamos a pensar en el futuro», ha declarado.

- Publicidad -

Su mano derecha, la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, manifestó que Manuela Carmena podría ser la candidata de Ahora Madrid a las próximas elecciones municipales dado que «hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta». «Os dije en alguna ocasión que estaba tratando de convencerla. Todos estamos tratando de convencerla para que siga al frente de este grupo y hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta», apuntó.

«Eso casi se lo preguntáis a Marta porque es la que debe saber lo de las puertas. Lo único que os digo es que ahora sólo puedo deciros que tengo muchas presiones», ha insistido la regidora.

Manuela Carmena ha apuntado que «mucha gente» le insiste para que se presente, una confianza que ella agradece. Preguntada si cree que un único mandato no es suficiente, la alcaldesa ha argumentado que «todos los equipos necesitan un tiempo» pero que, independientemente de que ella esté al frente o no, «siempre puede haber un Ayuntamiento progresista que continúe con los proyectos que se tienen en este momento».

- Publicidad -

«Digo que no voy a hablar de eso porque hay que pensar en el presente. Hay mucha gente que me lo pide, te obliga a ser muy agradecida pero de ahí nada más», ha zanjado.

ERREJÓN, CON MANUELA

El exportavoz parlamentario de Unidos Podemos y candidato in pectore de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, se mostró este jueves dispuesto a hacer un tándem con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, para las elecciones autonómicas y locales de 2019. «Yo iría con Manuela a cualquier sitio».

En los pasillos del Congreso, Errejón ha elogiado a Carmena, de quien ha dicho que es una «magnífica» alcaldesa, y aunque ha señalado que desconoce lo que querrá hacer ella, ha apuntado que sería «la mejor candidata posible» para mantener el proyecto de cambio en Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES