/ 5 marzo 2021

Pozuelo Food Truck: la esencia de los mercados americanos y alemanes

Pozuelo Food Truck: la esencia de los mercados americanos y alemanes

La esencia de mercados americanos y alemanes llega este fin de semana a Pozuelo de Alarcón de la mano de STREET MARKET EXPERIENCE con Pozuelo Food Truck. El evento se celebrará por primera vez desde este viernes y hasta el domingo en el aparcamiento de la Carretera de Húmera, junto al ESIC.

Se trata de un evento familiar inspirado en los grandes mercados americanos y alemanes en los que, además, se podrán adquirir productos gourmet, moda, decoración y complementos.

En esta zona de ocio también se podrá disfrutar de la música con actuaciones como las de Still Rock, Deja Vu o un espectáculo de zumba. Los más pequeños también tienen reservado su espacio con una gran zona infantil, espectáculos circenses, actuaciones de magia y animaciones, entre otras actividades.

FERIA DE ASOCIACIONES

- Advertisement -

Por otra parte, este domingo el bulevar de la Avenida de Europa acogerá la Feria de Asociaciones que se celebrará de 10 a 15 horas. En este espacio participarán diferentes entidades, que van desde las culturales y deportivas hasta las de voluntariado, juveniles y de cooperación, que darán a conocer su labor diaria, sus proyectos, sus necesidades y que servirá también para reforzar los vínculos entre las distintas asociaciones participantes.

Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de colaborar con los proyectos y trabajos que llevan a cabo estas asociaciones de la ciudad con la compra de alguno de sus artículos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS