/ 5 marzo 2021

El Teatro Español estrena temporada con HOME

El Teatro Español estrena temporada con HOME

El Teatro Español de Madrid estrena su temporada 2017-2018 con HOME, un espectáculo solidario compuesto por 16 monólogos de 5 minutos de duración. La recaudación neta que se obtenga de las entradas y la recibida por las donaciones, a través de la Fila 0, irá destinada a la ONG Alianza por la Solidaridad, que trabaja con refugiadas sirias en Jordania desde el año 2012.

En concreto, la recaudación se destinará a clínicas en las que las refugiadas sirias reciben atención en salud sexual y reproductiva y atención psico-social en situaciones de violencia de género, un fenómeno que ha aumentado un 30% desde que estalló la guerra.

En la propuesta, que podrá verse en la Sala Principal este viernes y sábado, participan 16 autores y 16 directores, de manera altruista, que han creado un espectáculo de 90 minutos que contará con la música en directo de Laura Abril y con audiovisuales de Arnau Oriol.

- Advertisement -

Además, entre los intérpretes se encuentran actores como Javier Gutiérrez, Teresa Lozano, Gabriela Flores, Juan Echanove, Mario Gas, Irene Escolar, Blanca Portillo, Ana Wagener, Macarena Sanz, Clara Sanchis, entre otros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS