jueves, abril 25, 2024
13.7 C
Madrid
InicioNoticiasTemporada de otoño 2017 en el Hipódromo de la Zarzuela: carreras

Temporada de otoño 2017 en el Hipódromo de la Zarzuela: carreras

Las carreras vuelven al Hipódromo de La Zarzuela este domingo con la inauguración de su temporada de otoño 2017, que se alargará hasta el 3 de diciembre, con 13 jornadas.

- Publicidad -

Las carreras vuelven al Hipódromo de La Zarzuela este domingo con la inauguración de su temporada de otoño 2017, que se alargará hasta el 3 de diciembre, con 13 jornadas y un total de 82 carreras, en las que se repartirán 1.415.200 euros en premios.

Estas se celebrarán los domingos desde las 11.30 horas hasta las 14.30 horas o 15.00 horas, en función de si son seis o siete las pruebas que deban disputarse, y también el jueves 12 de octubre con motivo de la festividad nacional del Día de La Hispanidad.

- Publicidad -

Entre ellas habrá nueve Grandes Premios que pondrán a los mejores purasangres en pista, y destaca, como cada año, la jornada del domingo 22 de octubre, el Día de los Campeones, en la que se disputará el GP Memorial Duque de Toledo, carrera Listed dotada con un total de 68.000 euros, 40.000 euros al ganador, y el Gran Criterium, de Categoría A con 45.900 euros.

Además, el GP Subasta Acpsie 2016, que se celebrará en la primera jornada del 17 de septiembre; el GP Ricardo Ruíz Benítez de Lugo (24 de septiembre); el GP de La Hispanidad (12 de octubre); el GP Román Martín (29 de octubre); el GP 76 Aniversario de La Zarzuela (12 de noviembre); el GP Antonio Blasco (26 de noviembre); y el GP Villamejor en la última cita del otoño, el 3 de diciembre.

Junto a las citas deportivas, en algunas de las jornadas se celebrará el mercadillo de La Huella Market, con música en directo, actividades infantiles gratuitas y una amplia oferta gastronómica compuesta por los conocidos food trucks, en el Jardín Sur.

- Publicidad -

La oferta gastronómica se completa con una renovada cafetería Huella Restaurant Lounge & Events situada en el Jardín Norte, donde se podrá degustar una extensa carta de menús y raciones para todos los gustos y precios.

En esta primera jornada, el Hipódromo de la Zarzuela contará con la presencia del mercado La Despensa de Madrid, donde se podrán consumir productos típicos de la Comunidad como vinos, lácteos, quesos, dulces o aceites, y también exquisitos productos ecológicos.

La entrada al recinto continuará a 5 euros para los adultos y gratuita a los menores de 18 años, excepto el 22 de octubre, es decir, el Día de los Campeones, que será de 10 euros.

Antes, el sábado 16 de septiembre se celebrará a las 17.30 horas de la tarde en el padock del Hipódromo de La Zarzuela, la tradicional subasta pública de yearlings organizada por la Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España (ACPSIE), que ofrecerá un total de 56 ejemplares nacionales e importados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

La Operación Asfalto 2024 renovará 323 calles en los 21 distritos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado la Operación Asfalto 2024 que mejorará el pavimento de 323 calles de los 21 distritos, lo que supone...

Telefónica, Policía Nacional y Rudy Fernández: Grandes Cruces del Dos de Mayo 2024

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de este miércoles, la concesión de la Gran Cruz de...

Movilidad sostenible en Alcorcón: un nuevo impulso en MUBIL MOBILITY EXPO 2024

El Ayuntamiento de Alcorcón ha acudido a la MUBIL MOBILITY EXPO 2024, la feria de la industria de la movilidad sostenible en el sur...

El IV festival de las aves Sotogüeña llega con novedades gastronómicas a Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real ha organizado un año más el IV festival de las aves, Sotogüeña, en el municipio durante el puente...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -