Bodas, marisco y concierto nacional este fin de semana en Las Rozas

Bodas, marisco y concierto nacional este fin de semana en Las Rozas

Bodas, bautizos, comuniones, marisco y concierto por el Día de la Fiesta Nacional. Este es el cocktail de eventos que tienen lugar este fin de semana en Las Rozas.

El Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Banda de Música de la Guardia Civil, organiza un concierto por el Día de la Fiesta Nacional celebrado el pasado 12 de octubre.

Este recital, con entrada gratuita hasta completar aforo, se celebrará el sábado a las 20:00 horas el Auditorio Joaquín Rodrigo, a cargo de la Unidad de Música de la Guardia Civil, una unidad que realiza una labor importantísima en la potenciación de la relación entre la Ciudadanía y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, mediante la celebración de conciertos en los que la música aporta siempre la nota emotiva.

- Advertisement -

Además, desde este viernes hasta el próximo domingo, en el Centro Multiusos, tendrá lugar la I Feria de Bodas y Celebraciones del Noroeste BodaNor, un espacio «único» en la que los visitantes tendrán reunidas a empresas del sector de las bodas, los bautizos y las comuniones; y encontrarán las últimas tendencias en decoración, indumentaria, invitaciones y regalos, entre otras.

Además, todos los que se acerquen durante estos tres días, podrán disfrutar de foods trucks con comida y bebida, pasarela para desfiles y charlas informativas y divulgativas.. El horario será de 17 a 20:30 horas.

A su vez, en el Recinto Ferial de Las Rozas se celebra la Feria del Marisco que estará hasta el próximo 5 de noviembre. La gran carpa instalada por los organizadores contará con actividades como actuaciones musicales, bailes regionales, queimadas, artesanía y actividades para los más pequeños y castillos hinchables.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS